Infraestructures enfría las previsiones de los alcaldes socialistas de l’Horta Sud sobre la Entidad Metropolitana del Transporte

5 lecturas

Pese a lo anunciado por el alcalde de Torrent respecto a la próxima reunión esta semana de la Entidad Metropolitana del Transporte, la conselleria de Infraestructuras ha explicado, a preguntas de Hortanoticias, que antes de final de mes se realizará una reunión para crear la comisión institucional que dará la forma definitiva al futuro ente metropolitano"pero esa reunión no tendrá lugar esta semana".

alcaldes pspv horta sud

Jesús Ros explicó en la reunión de los alcaldes socialistas de l’Horta Sud que “esta misma semana” se iba a producir una reunión para retomar la Entidad Metropolitana del Transporte. Los alcaldes socialistas mostraron su satisfacción por el tema.

Sin embargo, horas después la conselleria de Infraestructuras apaciguó un poco el ímpetu de los alcaldes socialistas de l’Horta Sud al afirmar que la esperada reunión de la comisión institucional se realizará antes de final de mes.

Las citadas fuentes de la conselleria explicaron que las conclusiones de la comisión técnica –previa necesariamente a la creación de la comisión institucional- se darán a conocer en breve “y solo posteriormente se constituirá la comisión institucional”.

Fuentes de la conselleria explicaron que la complejidad de la organización de la reunión de la comisión institucional, en la que muy posiblemente estén representados numerosos alcaldes del área metropolitana, impedirá su celebración en breve aunque muy posiblemente sea a final de este mes de junio, según ha podido saber Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí