Infraestructuras mejorará los accesos a El Puig por la antigua carretera de Barcelona

13 lecturas

El Puig. Infraestructuras accesos. Jose Miguel Tolosa. Sánchez BaircazteguiEl secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha anunciado que la Conselleria va a mejorar el acceso a El Puig de Santa Maria,  en la intersección entre la CV-306 y la CV-319.

Sánchez-Barcáiztegui se reunió el pasado miércoles 17 de julio con el alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, para abordar el estudio de planeamiento de la intersección de la carretera CV-319 con la CV-306 en El Puig de Santa Maria.

En esta reunión, el secretario autonómico ha presentado dos alternativas para solucionar los problemas de tráfico que actualmente registra la entrada al municipio por la antigua carretera de Barcelona.

Así, las soluciones planteadas por la Conselleria consisten en la construcción de una rotonda o en la mejora de la actual intersección con la ejecución de vías de aceleración y desaceleración.

Una vez presentadas las propuestas, el consistorio del municipio procederá al estudio de ambas alternativas y comunicará a la Conselleria la opción elegida para su posterior ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí