Infraestructuras invierte más de 600.000 euros en la mejora del Bulevar Puigcampana

5 lecturas

El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ha asistido en Aldaia al comienzo de las obras de mejora del bulevar Puigcampana, que se enmarca dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. El proyecto supondrá la renovación y mejora de este bulevar gracias a una inversión de más de 600.000 euros.
En concreto, según ha explicado la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, pretende abordar el tratamiento de pavimentos, la mejora de la red de riego existente, dotarlo de un mejor mobiliario urbano, juegos infantiles y geriátricos, optimizar la jardinería y plantar árboles y establecer nueva señalética y pasos de peatones. En definitiva “una obra encaminada a mejorar la vida de las personas”, según ha indicado.

Esta obra, que tiene un plazo de ejecución, implica un coste de 627.902, 77 euros y ha sido adjudicada a la empresa Corsan-Corviam.

Jávega ha destacado que “la obra se enmarca dentro del Plan Confianza, fiel reflejo del espíritu colaborador y comprometido de la Generalitat con todos los municipios, con Aldaia y con sus vecinos, puesto que la Generalitat ha invertido casi 6 millones de euros”.

De hecho, en materia de Infraestructuras se está realizando la ampliación del carril bici hasta Bonaire y la mejora del Polígono Industrial del Coscollar. Sin embargo, la alcaldesa ha anunciado al conseller Mario Flores que su propósito es “pedir a la Generalitat y a la Conselleria de Infraestructuras que la apuesta del Consell no se frene con las obras que hay enmarcadas dentro del Plan Confianza, porque Aldaia necesita muchas cosas”.

La mejora paisajística del Bulevar Puig Campana, cuyas obras se iniciarán el lunes, suponen la mejora de un importante eje de conexión del Barrio del Cristo “y un fiel reflejo de la importancia que tiene para mí crear accesos atractivo en todas las zonas, porque considero que todos los barrios, y calles de nuestro término municipal deben ser tratadas como de primera categoría”, aseguró la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí