Infraestructuras entrega a Massamagrell el edificio dedicado a la juventud ubicado en Entrenúcleos

10 lecturas

El director general de Obras públicas de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Vicente Dómine Redondo, ha entregado al alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, la obra que lleva por nombre Equipamiento de la Parcela del Sistema General del Sector Residencial Entrenúcleos. La entrega del acta de las obras se ha celebrado el 12 de marzo en el despacho del alcalde.
Dicho proyecto pertenece al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva puesto en marcha por el gobierno valenciano en 2009 y ha consistido en el acondicionamiento, urbanización interior y vallado de la parcela de 4.000 m2 que está detrás del actual campo de fútbol y del instituto de educación secundaria de la población.

En dicha parcela se ha construido un edificio de 1.316 m2, público, polivalente y multiusos de dos plantas que se destinará principalmente a los jóvenes del municipio. La planta baja contiene 6 salas, un comedor cafetería, aseos y almacén.

En la primera planta hay nueve salas y aseos. El edificio dispone de ascensor, dos escaleras y corredores exteriores cubiertos y descubiertos. También se ha colocado una valla de 214 metros de cerramiento de toda la parcela. La inversión ha ascendido a 1.359.000 euros. Además, se está construyendo un parque con juegos infantiles para los más pequeños y varias zonas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí