Infraestructuras adjudica las obras de remodelación del mercado municipal de Paiporta

5 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha adjudicado las obras de remodelación del mercado municipal de Paiporta y los viales colindantes. El proyecto se financia a través del Plan Confianza impulsado por la Generalitat y tiene una inversión de 1, 14 millones de euros.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana 2009-2011 (Plan Confianza) impulsado por la Generalitat.

El objetivo de esta actuación es renovar el mercado municipal porque no está adaptado a la normativa higiénico-sanitaria actual y, además, se encuentra en un precario estado de conservación. Por este motivo se ha proyectado un nuevo mercado, que se alzará sobre el solar del actual, y contará con un edificio con sótano, planta baja y primer piso.

En la planta baja se situará el mercado con los espacios para las circulaciones y puestos de venta. En la parte recayente a la calle Doctor Cajal estarán las escaleras, ascensor, montacargas y aseos. En la primera planta, se situarán las oficinas municipales y un local para instalaciones.

Por último, en el sótano se dispondrán los espacios de almacenaje, tanto para uso del mercado (almacenes y cámaras) como para las oficinas, así como locales para vestuarios de personal, residuos e instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí