Infraestructuras adjudica las obras de pavimentado y colectores en varias calles de Mislata

5 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha adjudicado las obras de pavimentado y ejecución de nuevos colectores en el municipio de Mislata, que cuentan con una inversión de 1, 18 millones de euros con cargo al Plan Confianza.
La finalidad de las obras, además de la pavimentación, es la eliminación de barreras arquitectónicas en el ámbito de actuación de la obra, sustitución de colectores cuyo funcionamiento actual es deficiente, ampliación de aceras para que sean transitables por personas con movilidad reducida, así como sustitución de luminarias y cambio de pavimentos en aceras.

En las obras de reurbanización, iluminación y eliminación de barreras arquitectónicas se sustituirán los colectores que discurren por la zona de actuación, con el cambio del colector de 300 mm de hormigón que discurre por la calle Doctor Peset y rincón del Río Cervol y calle Santa Cecilia por otro de PVC de diámetro de 500.

Las nuevas instalaciones de alumbrado público estarán formadas por luminarias en columna y se realizarán trabajos de ajardinamiento, así como la reurbanización de las calles se realizará con baldosa hidráulica de 20x20, tipo liso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí