Infortisa se apunta a la moda de acelerar startups emergentes de perfil tecnológico

98 lecturas

Infortisa, la empresa del sector de la tecnología informática líder en la Comunidad Valenciana, busca empresa emergentes de perfil tecnológico para invertir parte de sus beneficios con el objetivo de acelerar y promover el éxito y el empleo de un sector que “está llamado a ser el motor de la innovación y el emprendedurismo” en España, según ha explicado el responsable financiero y adjunto a la Dirección de Infortisa, Raúl Brú.

infortisa-instalaciones-moncada

La empresa de Moncada participará a tal efecto en la Smart Money que se celebrará el 13 de diciembre, el evento de encuentro entre startups e inversores de referencia en España que se celebrará en la sede de Marina de Empresas (EDEM).

La Smart Money, cita de startups e inversores

En esta cita, Infortisa pretende detectar a los próximos empresarios tecnológicos que marcarán el paso de la tecnología en España ya que la inversión tecnológica en la empresa española crecerá en 2017 más de un 10%.

Este sector actualmente mueve más de 90.000 millones de euros, casi un 2% más, y el negocio de las TIC ocupa el 84% de esta cifra, lo que supone unos 76.000 millones. Según Infortisa, se trata de un sector que se ha convertido en un nicho de empleo, de manera que hoy casi medio millón de personas trabajan en este sector, experimentando un crecimiento del 3, 6% mientras que la creación de empresas también crece a un ritmo del 4%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí