Incautados 3 kilos de metanfetaminas camuflados en una maleta en el aeropuerto de Manises

1 lecturas

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de cerca de 3 kilos de metanfetaminas que se encontraban camufladas en una maleta en el aeropuerto de Manises y han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

metanfentaminas aeropuerto manises Guardia CivilSegún un comunicado del cuerpo armado, la actuación se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico internacional de estupefacientes en el aeropuerto de València y el detenido es un varón de nacionalidad nigeriana de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de agosto, cuando un hombre procedente de un vuelo internacional de Nigeria, vía Casablanca, fue identificado por agentes de la Guardia Civil del aeropuerto cuando se disponía a recoger el equipaje facturado, ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro, los agentes observaron un peso excesivo y una placa de materia orgánica en la estructura de la maleta, por que procedieron a realizar una punción de dicha estructura y hallaron una sustancia en forma de cristal, que dio positivo con el reactivo "PEN TEST" a metanfetamina.

Por estos motivos, se procedió a la detención del hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí