Incautadas 1.000 plantas de marihuana en una casa de Silla

29 lecturas

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar dos laboratorios de producción de marihuana en las localidades de Silla y Alcántara de Júcar.

laboratorios de producción de marihuana Silla

En un operativo realizado por parte de la Guardia Civil de Silla se inicio debido a un incendio donde participo Bomberos y Policía Local, donde los agentes pudieron comprobar que en el interior de la vivienda existía una plantación de marihuana.

La operación se realizó el día 2 de marzo, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 57 años y una mujer de 29 años de edad y de nacionalidades española, como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

En el registro practicado por los agentes encargados del caso en un domicilio ubicado en la localidad de Silla, la Guardia Civil ha incautado un total de 1.000 plantas de marihuana en fase de crecimiento, una balanza de precisión y unos 300 gramos de cogollos listos para su distribución y venta.

Este laboratorio se encontraba dividido en los tres pisos de arriba de un domicilio donde se encontraban divididas las 1.000 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento y totalmente acondicionado para favorecer el crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí