Inaugurado el nuevo supermercado de Consum en Paiporta que ha contratado al 80% de la plantilla en la localidad

187 lecturas

01.paiporta.consum1Situado en la calle Santa Anna, en Paiporta, el nuevo supermercado de Consum ha abierto sus puertas esta mañana con una gran afluencia de compradores. El nuevo local dispone de más 60 plazas de parking en superficie y una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados con más de 10.000 referencias a las que se añaden la venta de productos frescos como carne, pescado, frutas y hortalizas.

La apuesta de Consum por el municipio le ha llevado a realizar una gran inversión construyendo el mayor y mejor modelo de supermercado que implantan en la actualidad. Además, la plantilla actual es de 37 trabajadores de los que un 80% son de Paiporta.

El supermercado espera realizar más contrataciones en un futuro ante las buenas perspectivas que maneja. Es por ello que el Ayuntamiento ha llegado a un compromiso con Consum para que todo el personal nuevo que se contrate para el centro sea de Paiporta. El alcalde, Vicente Ibor, ha destacado que el nuevo supermercado supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo y un impulso económico para la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí