Inaugurado el nuevo retén de la Policía Local de Catarroja

40 lecturas


Los responsables de inaugurar el retén han sido el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, quien ha destacado que este edificio “es un símbolo de cómo el esfuerzo común de dos administraciones supone para el vecino de Catarroja un servicio de mejor calidad".

La alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento aumentó “hace escasos meses” la plantilla policial con quince nuevos agentes “que están contribuyendo a mejorar la seguridad en nuestro municipio”.

“Hoy damos un paso más en la mejora de estos servicios, de nuevo la Generalitat atiende nuestras demandas y hace frente, gracias al plan Confianza, a un proyecto que contribuirá a mejorar considerablemente el servicio que prestamos a nuestros vecinos", ha agregado Ramón.

Por su parte, el titular de Gobernación ha indicado que invertir en seguridad es invertir “en tranquilidad y confianza”, y ha señalado que. fruto de ese compromiso con la seguridad de los valencianos, el Consell está poniendo en marcha una serie de infraestructuras como esta nueva Jefatura de la Policía Local de Catarroja.

“Este retén supone una muestra más de la voluntad del Consell por dotar a los efectivos de la Policía Local de las mejores infraestructuras, modernizándolas y adecuándolas a las necesidades reales, para que los policías locales de la localidad de Catarroja puedan desarrollar su labor con las mejores condiciones y de este modo prestar un servicio con mayor éxito y garantías para los ciudadanos”, ha apuntado Castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí