Inaugurada la exposición del taller de patchwork en el Museu de la Rajoleria de Paiporta

18 lecturas

expo taller patchwork paiportaEl Museu de la Rajoleria de Paiporta acogió este martes la inauguración de la exposición con motivo de los 18 años del taller de patchwork. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Isabel Martín, el concejal de Cultura, Alberto Torralba, y otros miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal, así como de las autoras de las diferentes obras, que llenaron la sala de exposiciones.

El taller de patchwork, una técnica que combina manualidades, dibujo y costura, es una de las actividades más antiguas del Centro de Formación de Personas Adultas. Por primera vez, las alumnas han tenido a su disposición toda la sala del Museo de la Rajoleria. Las mujeres han llenado con su arte las paredes del Museo en una muestra que estará a disposición del público hasta el 10 de febrero.

Para promocionar la actividad y que se renueve el alumnado que acude al taller de patchwork de Paiporta, se ha ofrecido este miércoles una clase gratuita y abierta al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí