Inaugurada la exposición de pintura del centro de formación de personas adultas de Aldaia

9 lecturas

El Centro Matilde Salvador ha abierto su sala de exposiciones para realizar la inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del centro de formación de personas adultas de Aldaia, Clara Campoamor, que cuenta con el apoyo de la regidoría de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia.

El acto inaugural lo abrió el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, quien resaltó el esfuerzo de todos los alumnos del centro de formación, así como del profesor y les alentó a continuar pintando obras como las expuestas.

Otros miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldaia como la concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, y la concejal de RRHH, Mª José Cruz, también asistieron a la inauguración y mostraron su apoyo a todos los artistas.

Las obras expuestas, de temática, técnica y tonalidades muy variadas, estarán expuestas al público y podrán visitarse hasta el próximo 23 de mayo.

Posteriormente se realizarán otras exposiciones en el Centro Matilde Salvador de los alumnos adultos y niños de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí