Inaugurada la exposición de dibujos e imágenes de Lluis Costa en el Chalet de la Xapa de Benetússer

0
466

Ayer quedó inaugurada la exposición de dibujos e imágenes del artista Lluis Costa que podrá visitarse hasta el próximo 19 de abril en el Chalet de la Xapa de Benetússer. Entre las figuras expuestas se encuentran cuatro ángeles custodios que Costa ha realizado para la cofradía del Ángel de la Pasión de Benetússer que procesionarán por primera vez el próximo viernes santo.

La exposición permanecerá abierta en horario vespertino de 17 a 20 horas de lunes a sábado. Los sábados y los domingos podrá visitarse por la mañana de 10 a 13 horas. La entrada es libre.

Luis Costa se mostró muy ilusionado de trabajar por primera vez para una cofradía de la Semana Santa de Benetússer. “Para mí es un honor que una cofradía de una de las semanas santas más importantes de la provincia me haya encargado este trabajo”, explicaba. Además del trabajo para la Cofradía del Ángel de la Pasión, en la exposición se pueden contemplar algunos de los dibujos y otras imágenes del artista pertenecientes a colecciones privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here