Inauguración del XXI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

6 lecturas

La cita, organizada por el club SOS Sirenas y el Ayuntamiento de Catarroja, se desarrolla lunes y martes en la piscina del complejo deportivo municipal de la localidad y continuará el miércoles 15 y jueves 16 con las pruebas en mar abierto en la playa de la Malvarrosa.

El edil de Deportes, David Nácher, y el presidente de la Federación valenciana de Salvamento y Socorrismo han dado la bienvenida a los más de 400 nadadores que participan en la cita deportiva, y les han deseado suerte para la competición.

Socorristas de Andalucía, Murcia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Cantabria, Galicia, Castilla-León, Madrid, Castilla la Mancha, Canarias y Extremadura, pasarán por las instalaciones deportivas de Catarroja representando a 34 clubes diferentes en esta nueva edición del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo.

Esta será la tercera ocasión que Catarroja albergue de manera consecutiva unos campeonatos de España de salvamento y socorrismo. El club local SOS Sirenas logró 19 medallas en la edición del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí