Immaculate Fools presentará su nuevo disco el próximo 12 de septiembre en Almàssera

13 lecturas

Immaculate-Fools

El grupo inglés de los años 80 Immaculate Fools está de gira por España y actuará el próximo día 12 de septiembre en la sala Rock City, de Almàssera, con su líder Kevin Weatherill, que ahora se hace llamar Dirty Ray, a la cabeza.

El grupo se formó en Kent, Reino Unido, de la mano de los hermanos Kevin y Paul Weatherill (bajo, voz), junto a los hermanos Andy (guitarra) y Peter Ross (batería).

El sencillo Immaculate Fools alcanzó el número 51 en la lista de sencillos del Reino Unido en enero de 1985 y tuvo especial seguimiento en España, en cuya televisión actuaron varias veces.

El segundo disco de la banda, Dumb Poet, tuvo críticas muy positivas, incluyendo una reseña en la revista Sounds que daba al disco una puntuación de cinco estrellas, pero no alcanzó el éxito comercial de su debut.

Siguieron siendo populares hasta su ruptura en 1997. En los dos últimos discos del grupo, Woodhouse y Kiss and Punch, los hermanos Weatherill contaron con Wickens, Brian Betts (guitarra) y Nick Thomas (batería).

Kevin Weatherill reformó Inmaculate Fools a finales de 2014 para realizar algunos conciertos en España, Portugal, Italia y girar por Reino Unido. En febrero de 2015 comenzaron a grabar el que terminaría siendo 'Turn the Whole World Down', producido por Adam Fuest.

La nueva formación de talentosos músicos que respaldan a Kevin en la interpretación de sus temas preferidos en la trayectoria de Immaculate Fools son Adam Fuest, Linda Lamb y Phil Redfox O’Sullivan.

El nombre de Immaculate Fools y sus canciones forman parte de la historia de la música y la siguen escribiendo, presentándonos este nuevo trabajo, que lleva por título “Turn The Whole World Down”, trabajo que presentará el próximo 12 de septiembre en Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí