Imelsa forma a 14 desempleados como expertos en limpieza de inmuebles

0
40

La empresa Impulso Económico Local de la Diputación de Valencia, (Imelsa), ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los 14 alumnos que han realizado el curso de experto en limpieza de inmuebles en Moncada, con una duración de 159 horas.
El programa de Formación Profesional para el Empleo 2010, en el que participan alrededor de 400 alumnos, se basa en impartir cursos de formación a personas desempleadas de la provincia, a fin de mejorar la cualificación profesional de los asistentes y facilitar su inserción en el mundo laboral.

En total, se llevarán a cabo 27 acciones formativas en otros tantos municipios de la provincia de Valencia, impartiéndose materias como Inglés de gestión comercial, Empleado de Oficina, Electricista de edificios, Monitor deportivo, Aplicaciones informáticas de gestión, etc.

Con este proyecto de formación profesional, subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Conselleria de Economía y Hacienda, y gestionado por el departamento de Formación de IMELSA, se pretende acercar la formación a todos los ciudadanos de la provincia, a través de iniciativas como ésta, que promueven la inserción laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here