Ikea Valencia Alfafar supera el medio millón de visitantes en su primer mes

17 lecturas

Alfafar-Ikea

IKEA Valencia Alfafar, que abrió sus puertas al público el pasado 17 de junio, ha superado el medio millón de visitantes en su primer mes. La tienda ha recibido visitantes de todas las provincias españolas, si bien es cierto que la mayor parte de ellos procede de la Comunidad Valenciana y provincias cercanas como Albacete, Teruel, Tarragona o Cuenca.

Por su parte, los clientes de IKEA Valencia Alfafar se han decantado este primer mes por el diván HEMNES, el sofá EKTORP y las cómodas MALM como sus muebles preferidos, mientras que los objetos de decoración más demandados han sidolas copas de vino HEDERLIG y las velas SINNLIG.

Además, los más de 500.000 visitantes han disfrutado de la oferta gastronómica con sabores suecos y valencianos. Así el área de restauración de la tienda, que engloba el restaurante, el bistró y el Fika bar, ha servido durante este primer mes 190.000 albóndigas, 48.000 perritos calientes y 20 toneladas de naranjas valencianas en zumo.

El club de fidelización de IKEA –IKEA Family– también ha registrado un importante número de socios en su primer mes de funcionamiento de IKEA Valencia Alfafar, alcanzando los 71.200 socios, que disfrutarán de numerosas ventajas como precios especiales en determinados productos, ofertas en el restaurante, el bistro y la tienda sueca o la posibilidad de participar en seminarios de decoración y otras actividades organizadas por la tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí