IKEA suspende temporalmente el proceso de selección de personal para Alfafar por problemas técnicos

0
56

434164 080

IKEA ha decidido suspender “temporalmente” el proceso de selección de personal para la nueva tienda de Alfafar por “problemas técnicos”, generados por el gran número de personas que han ingresado el formulario de presentación de candidaturas al mismo tiempo en la página web.

IKEA ha informado en un comunicado de que la “solución de urgencia” que implantaron ayer, al cambiar el servidor inicial por otro más potente ante la imposibilidad de tramitar las miles de solicitudes, “no ha sido tampoco capaz de gestionar el tráfico que se está registrando en nuestra web”.

Según explican el gran número de personas que, al mismo tiempo, han ingresado el formulario de presentación de candidaturas para IKEA Alfafar “han hecho que éste no funcione correctamente durante las ultimas horas” y, por ello, se han visto en la “obligación de suspenderlo temporalmente”.

No obstante, han informado de que se pondrán en contacto individualmente, vía email, con todos las personas que hayan participado durante el día de ayer y hoy, tanto si han completado el formulario al 100 % como si se han quedado en un punto intermedio, para explicarles cómo proceder a partir de ahora.

“En cuanto tengamos una solución, volveremos a habilitar el proceso”, ha afirmado la multinacional, que agradece a todos los que han ingresado en el espacio habilitado en la web su interés en formar parte de la plantilla de IKEA y les ha pedido “disculpas por las molestias ocasionadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here