Ikea recuerda a Agustí que sus decisiones sobre España se toman en España y que su idea es abrir “cuanto antes” en Paterna

1 lecturas

La multinacional sueca Ikea manifestó, tras la solicitud realizada ayer por el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, de propiciar un encuentro en Suecia con los máximos representantes de esta firma, que “las decisiones sobre España se toman en España” y recordaron que la firma mantiene su intención de abrir cuanto antes su primera tienda en Paterna.
“Por el momento”, según confirmaron fuentes de la multinacional a Hortanoticias, “estamos centrados en abrir cuanto antes en Paterna” recordando que “estamos trabajando por encontrar la mejor ubicación posible para instalar en Paterna nuestra primera tienda”.

Desde Ikea reconocieron que los plazos no son los que esperaban cuando empezaron la negociación con Paterna aunque manifestaron que ello se debe al barajar “hasta 4 posibles ubicaciones de la tienda en Paterna”.

Un portavoz de Ikea afirmó que “la instalación de Ikea en Paterna solo atiende a criterios empresariales y a la alta demanda de nuestros productos por parte de los valencianos” y recordó que la intención de la multinacional sueca es la de “abrir cuanto antes nuestra primera tienda en la Comunitat Valenciana” y que con ese motivo “seguimos trabajando con Paterna para abrir lo más pronto posible”.

Al ser preguntado por la solicitud de Agustí a los máximos responsables de la multinacional no descartando viajar a Suecia, el citado portavoz recordó a Agustí que “las decisiones sobre España se toman en España por lo que sus interlocutores válidos son los máximos representantes de la firma en España”.

El portavoz de Ikea manifestó a Hortanoticias.com que la firma sueca y las autoridades de Paterna “seguimos trabajando conjuntamente para poder hacer realidad, a la mayor brevedad, la apertura del primer centro en la Comunitat Valenciana”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí