Ikea muestra en el centro de Valencia un anticipo de su tienda de Alfafar

12 lecturas

01.alfafar.ikeamarzo2

Mientras prepara la apertura de su primera tienda de la Comunitat Valenciana del próximo 17 de junio y mientras prepara a los futuros empleados con cursos de formación, la multinacional sueca Ikea ha inaugurado en el centro de Valencia un espacio expositivo con recreaciones reales de distintas estancias del hogar y en el que se explicará al consumidor el concepto de negocio de esta compañía sueca y los servicios que ofrecerá la tienda que inaugurará el 17 de junio en Alfafar.

La iniciativa 'Premier Ikea', la primera de este tipo que la multinacional realiza en España, permanecerá abierta hasta el 11 de mayo y supone una presentación al público valenciano de la tienda de muebles y accesorios de decoración para el hogar que próximamente inaugurará en esta provincia, según un comunicado de la empresa.

Ubicada en el Mercado de Tapineria, la exposición está formada por una serie de espacios fijos, tanto interiores como exteriores, que recrean terrazas, balcones y jardines, una cocina, dos dormitorios –uno de matrimonio y otro juvenil-infantil-, un salón para una casa de campo y un hogar completo.

En estos espacios reproducidos con productos Ikea, al modo en que sucede en sus tiendas, la empresa presenta "soluciones y propuestas de decoración de diseño democrático".

Además, habrá una zona dedicada a la sostenibilidad, en la que se explicará cómo se trabaja este área en la empresa, y otra en la que expondrá su concepto de negocio y los servicios que Ikea Valencia Alfafar pondrá a disposición de los clientes (transporte, montaje, instalación de cocinas o recogida de mercancía).

Por otra parte, Premiere Ikea contará con un programa de actividades diarias, entre las que destacan talleres de interiorismo, sostenibilidad y cocina, conciertos y degustaciones de comida sueca, conferencias y batucadas.

Así mismo, para los más pequeños se ofrecen talleres de globofexia y percusión, y diversos espectáculos de animación y cuentacuentos.

Todas las actividades programadas tienen carácter gratuito y para participar únicamente se requerirá ser miembro del club Ikea Family, un trámite también gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí