Ikea iniciará el proceso de selección de personal para su tienda de Alfafar a finales de año o principio de 2014

0 lecturas

01 Alfafar. Ikea

Ikea, la multinacional sueca del mueble y la decoración que se instalará en Alfafar, confirmó que comenzará la selección de candidatos para trabajar en su nueva tienda a finales de año o principios de 2014 y que solapará este proceso con el de formación.

La tienda de Alfafar, la primera de la multinacional en la Comunitat Valenciana, abrirá sus puertas en el verano del próximo año en el parque comercial Alfafar Parc, situado a tres kilómetros al sur de Valencia.

Ikea ha señalado que no ha concretado todavía el modo de presentación de las solicitudes de empleo, aunque en los últimos años se ha realizado a través de la web, así como tampoco el número de trabajadores que serán necesarios para el nuevo establecimiento, aunque rondará los 400 empleados.

La multinacional ofrece un periodo de formación a todos los nuevos empleados, cuya duración depende del puesto de trabajo que vayan a desempeñar.

La tienda de Alfafar en construcción tendrá 37.300 metros cuadrados y dispondrá de 2.200 plazas de aparcamiento propias y gratuitas.

Con una inversión de 60 millones de euros aproximadamente, las obras comenzaron en marzo y durante toda la fase de construcción se dará empleo a unas 500 personas.

La superficie en Alfafar Parc, que tiene una superficie total de actuación de cerca de 225.000 metros cuadrados y una superficie de 120.000 metros de nueva oferta comercial dedicada al equipamiento del hogar, de la persona, automóvil, espacios de ocio y restauración con amplias zonas comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí