Ikea Alfafar dona un millar de peluches en la campaña ‘Peluches para la educación’

12 lecturas

campaña peluches Ikea Valencia AlfafarIkea Valencia Alfafar ha hecho entrega de 1.000 peluches en su primera participación en la campaña anual Peluches para la educación. Esto ha sido posible gracias a la solidaridad y colaboración de los clientes y empleados que han participado en la iniciativa Dona y Redona, enmarcada en la campaña.

Mediante esta actividad empleados y clientes de Ikea han podido llevar a cabo una doble donación. En primer lugar, un euro de la compra de los peluches era destinado a Unicef y Save the Children para proyectos relacionados con la educación infantil. Y, en segundo lugar, la donación del propio peluche que los clientes depositaban en una urna colocada en la tienda donde se recogieron los mil peluches.

En su primera participación en la campaña, Ikea Valencia Alfafar ha repartido su donación entre varias entidades. En primer lugar, los voluntarios de Ikea junto a miembros Family y la asociación PayaSOSpital visitaron la planta de pediatría y el hospital de día del Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde hicieron entrega de 100 peluches y dejaron cuentos en el Aula Escuela del hospital.

Otros 700 peluches se repartieron entre los diversos colegios de la zona con los que trabaja Save the Children, entidad colaboradora de la campaña Peluches para la educación. Por último, se donaron 200 peluches a las áreas de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Alfafar, que se utilizarán en su programa de intervención con menores y en las actividades que se realizarán para niños en la III Feria del Libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí