Ideas para redecorar la casa tras el final del verano

1
728

La llegada de septiembre, como cada año, marca el final del verano y el comienzo de la rutina de nuevo. Cada persona tiene una manera diferente de adaptarse a los cambios de estación.

Muchas optan por planear escapadas, otras optan por cortarse el pelo, pero los más radicales prefieren cambiar la decoración actual de su habitación o de su casa. Se trata de una fecha perfecta para redecorar, ya que no hace mucho calor para los trabajadores y tampoco hace mucho frío para tener la casa ventilada. Hasta casi finales de octubre se considera una buena época para hacer reformas en los domicilios.

En la Comunidad Valenciana, por ejemplo, existen tiendas de muebles en Alfafar, un municipio situado en la comarca de l’Horta Sud, en Valencia. Muchas de ellas tienen filosofía low cost, es decir, optan por la alta calidad y los bajos precios como forma de captación de clientes, que siempre se mantienen fieles al producto porque quedan realmente satisfechos con su compra.

Aquí se aportan algunas ideas para decorar la parte más grande del apartamento con muebles en Alfafar. Siempre es mejor empezar por la parte de la casa donde más tiempo se pasa, es decir, el salón. Lo más importante en este caso es tener un sofá perfecto, apto para el descanso, ya que ahí es donde se podrá ver la televisión después de un duro día en el trabajo o en el colegio, depende de para quién.

Los chaiselongue son siempre una buena opción ya que sus asientos se pueden abrir hacia delante formando un espacio más grande para estirar las piernas o incluso para formar una cama individual, que podría servir como cama de invitados. Además, como ya se sabe el sofá suele ser el mejor amigo de las siestas y siempre será preferible que sea más grande y comfortable para ello. Estos artículos suelen tener una gran variedad de colores para todos los gustos, ya que existen muchas maneras de decorar los espacios de la casa y todas ellas deben combinar a la perfección.

Otra de las partes esenciales de la decoración es el mueble donde irá puesto el televisor, un aparato que hoy en día todo el mundo tiene en frente de su sofá. Algunas personas prefieren muebles grandes y otras optan por los pequeños. Algunos ejemplos muy útiles solo tienen un pequeño cajón y un par de baldas, ya que encima están libres y se pueden decorar como se desee. Además el hecho de que el espacio para el televisor no sea cerrado es una ventaja, puesto que si se quiere cambiar el aparato por uno más grande se puede hacer sin ningún problema. En la misma pared donde se coloque ese mueble se pueden colgar estanterías para colocar fotos, libros o lo que cada uno prefiera, pero será un buen sitio para decorar al gusto, con lo que uno prefiera ver todos los días.

En la otra parte del salón se suele poner una mesa con sillas, a modo de comedor, sobre todo para las ocasiones especiales. El tamaño de ésta se elegirá en función de cuantas personas vivan en el hogar. Siempre se suelen añadir al menos dos o tres más para los invitados que puedan venir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here