Iborra se convertirá en el segundo jugador del Levante UD con más partidos en Primera si juega el próximo sábado

2 lecturas

Vicente Iborra, centrocampista de Moncada del Levante UD, está a un encuentro de convertirse en el segundo jugador que más encuentros ha disputado en Primera con el equipo valenciano, una lista que encabeza el capitán del conjunto de Orriols y vecino de Burjassot, Sergio Ballesteros.
Iborra vive su cuarta temporada en Primera en el Levante y ha participado hasta ahora en 81 encuentros, los mismos que disputó con la camiseta del conjunto valenciano el extremo de Costa de Marfl Félix Ettien.

Si Iborra participa, como es habitual esta temporada, en el encuentro que el próximo sábado enfrentará al Levante con el Real Valladolid, superará a Ettien y se convertirá en el segundo jugador que más partidos ha disputado con 82, diez menos de los que acumulará si también participa en ese encuentro su compañero Ballesteros.

Eso sí, el centrocampista de Moncada ya ha sido titular en más encuentros que Ettien, 64 del valenciano frente a 60 del africano, y ha acumulado más minutos que él con el Levante en Primera, 5.641 ante 5.209.

Pieza clave en los esquemas del técnico Juan Ignacio Martínez, Iborra ha participado en 18 de los 20 encuentros ligueros que ha disputado el Levante esta temporada y en ninguno de esos dos partidos fue baja por decisión técnica. Uno, el que les enfrentó al Málaga, se lo perdió por sanción; y otro, contra el Betis, por lesión.

Nacido en Moncada, Iborra cumplió la semana pasada 25 años y hace unos días comunicó al club que aplazaba la negociación que mantenían para ampliar y mejorar su contrato, que finaliza en junio de 2014, hasta que acabe la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí