Iborra, Pedro López y Pallardó participan en el empate del Levante UD en Córdoba (0-0)

20 lecturas

Levante UD. Pretemporada. CordobaLevante y Córdoba empataron a cero en el estreno de los cordobesistas en pretemporada, en un choque en el que se mostraron más sólidos que los granotas pese a que éstos sumaban ya su tercer amistoso, pero fue el primero en el que no lograron marcar pese a que dispusieron de un penalti que Mikel Saizar paró a Diop.

El Levante UD jugó de inicio con el moncadense Iborra y el torrentí Pedro López. Posteriormente también jugó el jugador de Alaquàs Pallardó.

Tras los primeros escarceos del partido en los que el Levante se aproximó gracias a dos saques de esquina, el Córdoba comenzó a meterle intensidad al juego para complicar la salida del balón a los pupilos de Caparrós.

Fue así como poco a poco los blanquiverdes se hicieron con la posesión del balón para comenzar a crear las primeras acciones de peligro por la bandas, donde la defensa del Levante hacía aguas ante Pedro y López Silva.

La mejor oportunidad de los cordobesistas llegó a la media hora cuando, tras un buen pase en profundidad desde la defensa, el argentino Strahman se plantó solo ante Keylor Navas al que intentó sorprender por arriba, pero el balón se fue ligeramente alto.

La respuesta levantinista no se hizo esperar y en una mala salida de Saizar, el balón quedó muerto para que Morales inaugurase el marcador, pero el lateral Dani Espejo repelió su disparo bajo palos.

Esa acción metió a los granotas en el partido hasta el punto de que a once del descanso gozaron de un penalti, pero Saizar se lo paró a Diop.

Tras el descanso, y pese al carrusel de cambios, el Córdoba siguió teniendo más el balón, para mostrarse como un equipo más sólido ante un Levante al que le costó mucho hilvanar juego.

En los compases finales el Levante pudo adelantarse primero en una acción de Ivanschitz, pero su disparo se fue cruzado, y luego con un lanzamiento de Higón desde la media luna del área que Juan Carlos despejó a córner, aunque fueron jugadas aisladas de un Levante que en ningún momento superó al Córdoba.

El Levante UD jugó de inicio con Keylor Navas, Morales, Navarro, Vyntra, Barral, El Zhar, Iborra, Rubén, Juanfran, Pedro López y Pape Diop. También jugaron Ángel, Ivanschitz, El Adoua, Sérgio, Simao, Higón, Hector Rodas, Nikos y Pallardó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí