Ibor reparte sus delegaciones en seis grandes áreas e impulsa el comercio con una delegación especial

31 lecturas

El nuevo organigrama del Ayuntamiento de Paiporta lo componen seis áreas y cinco delegaciones especiales. Urbanismo y Medio Ambiente seguirá de la mano de la teniente de alcalde Isabel Chisbert; Hacienda y Administración General correrá a cargo de Esther Gil; Bienestar Social de nuevo recae en Rosa Ramos; Fomento y Promoción de Empleo en Amparo Ciscar; Cultura en Luis Ródenas y Educación en Alejandro Gutiérrez.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha explicado que este mandato se dará un nuevo impulso al comercio con la creación de una delegación especial y exclusiva para este sector. José María Ribes es el concejal que estará al frente de Comercio.

Participación Ciudadana y Proximidad que la llevará Ascensión Farinós se consolida también como delegación especial "con la intención de escuchar y colaborar con todos los vecinos y colectivos del municipio", afirma Ibor. "Nuestro objetivo es potenciar las concejalías de barrio para que todos los ciudadanos acudan a su edil más cercano y efectúe aquellas cuestiones o sugerencias que le preocupan en el día a día", añade.

La concejalía de Proximidad para facilitar esta tarea a los concejales de barrio y sus vecinos continuará trabajando con la división del municipio en cinco zonas. La concejal de la zona centro será Mª Isabel Peyró, actual concejal de Juventud; el sector de viviendas unifamiliares lo llevará Alejandro Gutiérrez; la zona Auditori y Calle Jaume I, Rosa Mª Ramos; San Ramón y Florida, Ascensión Farinós; y por último el sector de los polígonos industriales, Francisco Estellés.

Deportes, Juventud y Sanidad y Salud Pública son las otras tres delegaciones especiales de las que se harán cargo Francisco Estellés, Isabel Peyró y Manuel Carratalà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí