Ibor (PP): “Vamos a firmar varios convenios con empresas que van a traer muchos puestos de trabajo para los vecinos”

4 lecturas

Vicente Ibor, candidato del PP a la alcaldía de Paiporta, explicó a Hortanoticias.com que su intención, si gana las Elecciones el próximo 22 de mayo es "firmar varios convenios con empresas que van a traer muchos puestos de trabajo para los vecinos”. Ibor, que se presenta de nuevo a la reelección como cabeza de lista de los populares, esbozó las líneas de su programa electoral en un video grabado por Hortanoticias.com y que se puede consultar aquí.
Pregunta: ¿Cuál será su primera medida si consigue formar gobierno?

Respuesta: Sin duda voy a redistribuir las delegaciones de los concejales para dirigir toda la acción de gobierno a la creación de empleo. Sin un trabajo, las familias se enfrentan a muchas dificultades y, como alcalde, mi obligación es aportar todas las soluciones posibles para resolver este problema y ser los primeros en salir de la crisis.

P: ¿Qué resultados espera obtener con su formación?

R: Estoy absolutamente convencido de que vamos a mejorar aún más los resultados de las anteriores elecciones. Los que ya nos votaron saben que hemos cumplido nuestros compromisos y hemos mejorado considerablemente Paiporta y, los que no lo hicieron, seguro que están ya convencidos de que somos la mejor opción para afrontar los duros tiempos que se avecinan.

P: ¿Cómo me convencería para darle mi voto con una frase?

R: Solo pediría un voto reflexivo, que los ciudadanos vean lo que se ha hecho en Paiporta, lo valoren y luego decidan su voto en función del futuro que quieren para su pueblo y sus familias. Sin duda, el Partido Popular de Paiporta es la mejor opción, la opción de la confianza y la seguridad.

P: ¿Qué propuestas incluye su formación para crear empleo y recortar gasto municipal?

R: Vamos a adecuar los polígonos industriales para atraer empresas punteras que además se van a ver bonificadas con un importante incentivo fiscal si contratan trabajadores empadronados en Paiporta procedentes de las listas del paro y siempre que constituyan un determinado porcentaje de su plantilla. Estamos a punto de cerrar varios convenios empresariales que van a traer a nuestro pueblo muchos puestos de trabajo y con ello la tranquilidad para muchos vecinos. Los gastos los limitaremos al mínimo con una gran austeridad y eficiencia en la utilización de los recursos públicos.

P: ¿Qué infraestructuras (viarias, deportivas, culturales…) establece como prioritarias para su municipio?

R: La prioridad máxima es la conversión de los polígonos industriales en un parque empresarial que atraiga inversiones y cree empleo, pero no vamos a descuidar otro tipo de infraestructuras como puede ser la adecuación de las plazas y calles en los que no se ha podido actuar este mandato y, como ejemplo, destaco la plaza La Senyera, la calle Echegaray o la apertura del otro margen del barranco tras el éxito de la prolongación de la calle de Sant Jordi. También abordaremos la mejora de la piscina descubierta y su conversión en un parque acuático, posiblemente sin coste alguno para las arcas municipales.

P: ¿Puede hacer alguna valoración de los otros candidatos que concurren a las elecciones locales de Paiporta?

R: Respeto profundamente a todos los candidatos y partidos que concurren a las elecciones porque son la expresión del sistema democrático que todos conformamos, pero me llama poderosamente la atención que el candidato a la Alcaldía de Paiporta del principal partido de la oposición, el PSOE, sea una persona empadronada en Picanya, que vive y desarrolla su experiencia vital en otra población y que tiene el “dudoso honor” de ser el único candidato a alcalde de una población importante que ni siquiera se va poder votar a si mismo. No me parece de recibo ni creo que los paiportinos y paiportinas se lo merezcan y quizás la pregunta obvia es si no había nadie en el PSOE local para encabezar la candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí