Ibor pide a Compromís que no use el e-mail de los trabajadores para remitir información “política”

7 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha remitido un escrito al grupo municipal de Compromís para que deje de enviar información “política” relativa a su formación al grupo de correo electrónico de los trabajadores del Ayuntamiento. Según Ibor, esa dirección se creó para que todos los empleados recibieran información de interés sobre su labor.
Mientras el alcalde justifica su petición en el hecho de que las actuaciones y noticias de interés para Compromís no se corresponden con la finalidad de la creación por parte del Ayuntamiento de esta dirección de correo electrónico, el grupo de la oposición califica esta decisión de Ibor como “una más en su cruzada contra la información”.

Además, Compromís considera que “con este intento de censura Ibor pretende evitar que los trabajadores del Ayuntamiento estén enterados de la nefasta gestión de él y su equipo de Gobierno”.

La portavoz de Compromís, Isabel Martín, ha manifestado que “parece que a Ibor no le gusta que los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento tengan información alternativa a la del BIM, en la que sólo aparecen fotografías de él”.

También, a raíz del comunicado del alcalde, desde el grupo Compromís se preguntan si él o algún miembro del equipo de gobierno tienen acceso a los correos corporativos, puesto que “esto atentaría contra la intimidad de los trabajadores del Ayuntamiento”, además añaden que, “también los concejales de Compromís hacen uso del correo corporativo, con informaciones altamente confidenciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí