Ibor insta al PSPV a no utilizar con fines políticos y a respetar la investigación abierta tras la pelea entre dos agentes de la Policía Local

9 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha instado hoy al PSPV de Paiporta a “no utilizar con fines políticos y de forma irresponsable el lamentable suceso ocurrido en el seno de la Policía Local entre dos agentes”, así como a “respetar los tiempos de la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer de forma justa y objetiva los hechos ocurridos”.
Ibor ha contestado así a las declaraciones publicadas en el día de hoy en Hortanoticias y en el diario Levante-EMV, en las que el portavoz socialista, Jesús López, tilda de “pasividad” la actuación del alcalde en este caso.

En este sentido, Vicente Ibor añade que “desde el primer momento el equipo de gobierno ha actuado con total diligencia y objetividad, abriendo un expediente informativo para recabar todos los testimonios y datos relevantes para la investigación”. Asimismo, el alcalde critica que el portavoz socialista “falte descaradamente a la verdad al decir que no fue informado en tiempo y forma de lo ocurrido, puesto que fui yo mismo quien lo llamó para comunicarle los hechos apenas tuve conocimiento de los mismos”.

El alcalde ha querido destacar “muy especialmente”, “la gran profesionalidad y total entrega al servicio público de la plantilla de la Policía Local de Paiporta”. Por eso ha pedido “respeto al cuerpo de seguridad local, que está totalmente al margen de este triste incidente y no tienen porqué verse involucrados y dañados en su imagen por un hecho tan triste como puntual y localizado”.

En este sentido, Ibor ha concluido insistiendo en que “desde el equipo de gobierno no se va a dudar ni un momento en adoptar las medidas necesarias para garantizar la objetividad, la disciplina y el buen orden en el cuerpo de seguridad local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí