Ibor: “Hoy en día, no cabe la improvisación, estamos permanentemente en campaña”

3 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha expuesto hoy su experiencia como alcalde desde 2007 en el seminario de comunicación política e institucional que lleva a cabo la Universidad Cardenal Herrera CEU en el marco de sus Cursos de Verano.
Bajo el título ‘En permanente campaña’, Ibor ha explicado los pilares en los que apoya su gestión al frente de Consistorio, “una gestión planificada en la que apostamos por la proximidad con el ciudadano, la escucha activa, la participación ciudadana, la modernización de la Organización para adaptarla a las necesidades de nuestros vecinos, y por supuesto la transparencia y total disponibilidad a nuestros vecinos, tanto presencial como virtual a través del email y las redes sociales”.

En este sentido, el primer edil paiportino ha destacado que hoy en día “el ciudadano se ha convertido en un cliente que da por supuesto el servicio y pide valor añadido, es decir, el vecino quiere, además del servicio, la calidad, y quiere experimentar un clima y un modelo concreto de ciudad”.

Así, ha señalado que en ese escenario “no cabe la improvisación y para ello hemos de actuar en clave de planificación estratégica durante todo el mandato. Esto vendría a ser tanto como estar en permanente campaña electoral y en competencia constante con el resto de municipios por el valor añadido”, puntualiza el alcalde.

El curso de verano ‘Las campañas electorales II: el espacio local y autonómico, ¿cómo conseguir más votos?’ será clausurado mañana en el Palacio de Colomina por el conseller Rafael Blasco, y en él han participado expertos en comunicación política como José Luis Sanchis, que ha trabajado en más de 100 campañas electorales en 18 países y para once formaciones políticas españolas, así como profesores de distintas universidades españolas y responsables de comunicación de partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí