Ibor anuncia "tras unos días de reflexión" en los que se rumoreó su dimisión que seguirá en el ayuntamiento de Paiporta

7 lecturas

Paiporta. PP. Vicente Ibor. Diputación

El aún alcalde de Paiporta aunque ahora en funciones, Vicente Ibor, anunció ayer su intención de "seguir en el Ayuntamiento defendiendo los intereses de todos los vecinos". Ibor anunció en su facebook su decisión y puso fin a los rumores que en los últimos días arreciaban sobre una posible dimisión tras la derrota electoral.

Según el propio Ibor, "voy a seguir en el Ayuntamiento defendiendo los intereses de todos los vecinos y aportando lo mejor de mi para que nuestra Paiporta no retroceda en nada de lo que entre todos hemos conseguido durante los pasados ocho años".

La decisión de Ibor se ha conocido unos días después de las elecciones locales y tras tener "un tiempo para reflexionar", lo que hace intuir que la opción de dimitir ha pasado por su cabeza en algun momento estos días.

Ibor, en su comunicado, manifestó su agradecimiento "con toda mi alma por los mensajes de ánimo que me habéis enviado y transmitiros que pase lo que pase el próximo pleno de investidura voy a seguir aquí mas amigo de mis amigos que nunca. También quiero agradecer a los 4.199 vecinos de Paiporta que me habéis votado vuestro apoyo.  Sigo aquí amigos. Muchísimas gracias".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí