Iberdrola acerca a más de mil escolares de Moncada su obra teatral sobre cambio climático y medio ambiente

274 lecturas

Iberdrola, en colaboración con la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, acerca a más de 1.200 niños de colegios de Moncada la obra Mi mundo limpio, cuyo objetivo es concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático y velar por la conservación del medio ambiente.

Mi mundo limpio se ha representado en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, en dos funciones, programadas a las 10.00 horas y a las 11.30 horas. En total, van a asistir alumnos de 5 centros educativos de la ciudad de Moncada: Doctor Vicente Trenco, Vicente Blasco Ibáñez, Sant Jaume Apòstol, José María Oltra y San José.

Esta obra es un musical sobre el cuidado del medio ambiente dirigido al público familiar, con el que se pretende concienciar a los espectadores de las soluciones que están en nuestra mano para ayudar a frenar el desgaste del planeta y sobre los riesgos que corre nuestro entorno si no lo cuidamos debidamente. La producción cuenta con siete canciones originales y un karaoke con el que los personajes de la historia -Cortés, el toro de Sevilla; Iggy, la pingüina; Penélope, la ardilla; y la Madre Tierra- buscan concienciar al público en valores ecológicos.

A lo largo de 2016, Mi mundo limpio fue vista por más de 7.280 escolares en Madrid y viajó al Colegio Nuestra Señora del Pilar de Tetuán con motivo de la marcha ciclista Moving for Climate NOW, que recorrió más de 1.000 kilómetros en bicicleta hasta llegar a la Cumbre del Clima de Marrakech.

Además, durante el pasado mes de marzo, y con motivo de la celebración de la Semana Iberdrola previa a la Junta General de Accionistas de la empresa, la función viajó a Bilbao y se representó ante casi 400 escolares de nueve centros educativos de Bizkaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí