Jugadores y cuerpo técnico del Huracán CF pagan de su bolsillo a los árbitros para evitar una nueva sanción

10 lecturas

Los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del Huracán CF hicieron hoy una colecta para pagar el arbitraje del encuentro que disputaron contra el Reus Deportiu en el estadio de San Gregorio de Torrent. El Huracán recibió al líder de su grupo en un partido que acabó con victoria visitante por 1-2 y que estuvo marcado por la grave crisis económica que atraviesa el club.

huracan-villarreal-b

El cuerpo técnico y la plantilla juntaron mil euros, que junto a los cuatrocientos que se recaudaron en taquilla fueron destinados a abonar el arbitraje. La decisicón de los jugadores y cuerpo técnico evita un problema aún mayor ya que en el caso de no haber abonado a los colegiados el equipo hubiera podido ser sancionado con la exclusión de la categoría tal y como notificó la pasada semana la RFEF.

Asimismo, los jugadores saltaron al césped con una pancarta en la que se reclamaba una solución inmediata a los problemas que atraviesan y en la que se leía "Directiva dimisión, solución ya".

Tras el pitido inicial, los futbolistas del Huracán CF se plantaron y durante treinta segundos permanecieron sin moverse en señal de protesta por la deuda que el club mantiene con ellos, ya que solo han cobrado media mensualidad desde el inicio de la temporada.

Además, la plantilla emitió un comunicado en el que pedía a la actual directiva que se marchara y dejara paso a nuevos inversores "dispuestos a entrar y hacerse cargo del club" para devolverlo "al lugar que se merece".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí