El rey del empate suma la décima X en su casillero al empatar ante el FC Barcelona B (1-1)

7 lecturas

Manises. Huracan CF. Levante UD

El rey del empate del grupo III de Segunda División B logró su décimo empate en su visita al FC Barcelona B. El Huracán CF logró empatar en el Mini Estadi blaugrana (1-1) frente al Huracán en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

El partido no pudo empezar peor para el Huracán CF ya que Grimaldo, tras recibir de Samper, dribló al portero Paco para marcar el gol culé en el minuto 6 del partido. Tras el gol, las ocasiones se sucedieron por parte del FCB B que intentó ampliar la diferencia en el marcador.

La lesión de Dongou obligó al FCB B a reorganizarse, momento que aprovechó el Huracán CF para situar el empate en el marcador con un remate de Cubillas dentro del área.  Con el empate a uno en el marcador se llegó al descanso aunque los locales siguieron  buscando con ahínco la puerta defendida por Paco.

La segunda parte fue de claro dominio azulgrana, que ha dispuesto de las mejores ocasiones. El Huracán, por su parte, se defendió en su campo intentando salir al contraataque, la mayoría de las veces sin éxito. Los culés lo intentaron en reiteradas ocasiones pero la falta de acierto, en unos casos, y las buenas intervenciones de Paco, en otras, permitieron a los rojiblancos afincados en Torrent traerse un nuevo punto de su vista a tierras catalanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí