Los jugadores del Huracán CF empiezan a dejar el club: Jandro ficha por el Cádiz CF

La desbandada de jugadores del Huracán CF, tras su exclusión de la liga, ya ha comenzado. Hace pocas fechas era Aridai el que fichaba por el Valencia Mestalla y ahora es Jandro el que ha anunciado su fichaje por el Cádiz CF.

Huracán CF. Jandro. Cádiz CF

El futbolista asturiano, que se ha desvinculado del Huracán, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el club cadista para formar parte de la entidad hasta el final de la presente temporada con opción a una más si se cumplen una serie de objetivos.

El centrocampista asturiano viajará a Cádiz en las próximas horas para ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico Claudio Barragán.

Tras confirmarse su fichaje, Jandro habló para la web del Cádiz CF: “Me he decidido por el Cádiz por ser un equipo grande y para intentar subirlo a segunda que como mínimo es donde merece estar”. Sobre su incorporación asegura que: “Espero poder aportar trabajo, experiencia y todo lo que el míster me pida para ayudar al equipo”.

Jandro aportará experiencia a la plantilla cadista, tras una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a militar en numerosos equipos: Numancia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche, Girona y Huracán CF.


 
 
 

2 Responses to Los jugadores del Huracán CF empiezan a dejar el club: Jandro ficha por el Cádiz CF

  1. Pingback: Shaq Moore y Espín dejan el difunto Huracán CF para fichar por el Real Oviedo y el CF Villanovense

  2. Pingback: El ex centrocampista del Huracán CF Julià ficha por el Real Valladolid B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *