Los jugadores del Huracán CF empiezan a dejar el club: Jandro ficha por el Cádiz CF

2
66

La desbandada de jugadores del Huracán CF, tras su exclusión de la liga, ya ha comenzado. Hace pocas fechas era Aridai el que fichaba por el Valencia Mestalla y ahora es Jandro el que ha anunciado su fichaje por el Cádiz CF.

Huracán CF. Jandro. Cádiz CF

El futbolista asturiano, que se ha desvinculado del Huracán, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el club cadista para formar parte de la entidad hasta el final de la presente temporada con opción a una más si se cumplen una serie de objetivos.

El centrocampista asturiano viajará a Cádiz en las próximas horas para ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico Claudio Barragán.

Tras confirmarse su fichaje, Jandro habló para la web del Cádiz CF: “Me he decidido por el Cádiz por ser un equipo grande y para intentar subirlo a segunda que como mínimo es donde merece estar”. Sobre su incorporación asegura que: “Espero poder aportar trabajo, experiencia y todo lo que el míster me pida para ayudar al equipo”.

Jandro aportará experiencia a la plantilla cadista, tras una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a militar en numerosos equipos: Numancia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche, Girona y Huracán CF.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here