Huracán CF sigue invicto y en los puestos de arriba del grupo III de Segunda B

19 lecturas

Huracan CF. Torrent. Liga

Huracán CF continua sumando puntos a su casillero después de que este fin de semana haya cosechado un empate 2-2 contra el Valencia CF Mestalla con el Estadio San Gregorio de Torrent. Un gol en el último suspiro de Jesús Rubio significó un empate que permite al equipo afincado en Burjassot mantener la buena línea de resultados en el Grupo III de Segunda División B.

Desde el primer minuto, Huracán CF intentó hacerse con el mando del partido, aunque tuvo problemas para lograrlo. Los locales estuvieron incómodos por momentos, y el Valencia Mestalla supo aprovecharlo para acercarse con peligro a la portería de Paco, quien tuvo que redoblar esfuerzos para mantener la portería a cero. Sin embargo, el portero no pudo evitar que una falta lateral cabeceada por Alberto acabara en el fondo de la red para adelantar a los visitantes.

Huracán CF reaccionó en busca del empate, aunque no fue hasta el segundo tiempo cuando encontró el camino del gol para firmar el 1-1. Tomás Ruso estuvo listo para cazar un balón suelto en el área y lo remachó para fusilar a un Jaume Domenech ya vencido. El gol dio alas a nuestro equipo, que asedió la portería visitante.

Justo cuando parecía que el 2-1 iba a llegar, el árbitro vio penalti en un choque de Paco con un jugador rival. Álex López se encargó de materializar la pena máxima a los 82. Todo estaba en contra de Huracán CF, pero en el último suspiro, Jesús Rubio se inventó un potente disparo desde la frontal del área y encontró la portería.

Era el 2-2 definitivo, que llegó acompañado del pitido final. De este modo, se firmó un reparto de puntos que permite a Huracán CF continuar sumando en el Grupo III de Segunda División B y se mantiene invicto después de tres jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí