Los jugadores del Huracán CF buscan soluciones a 48 horas del cierre de reclamaciones en AFE

0 lecturas

segundo-gol-del-huracan

Los jugadores del Huracán CF tienen apenas 48 horas para denunciar su situación ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El próximo 24 de noviembre se cierra el plazo para presentar sus reclamaciones, plazo del que sos conocedores los jugadores de Huracán CF tras la reunión mantenida en Torrent la pasada semana con los representantes de la AFE.

La AFE acaba de abrir el plazo para presentar reclamaciones por deudas a jugadores de Primera, Segunda y Segunda B. En el caso de Segunda B, las reclamaciones de clubes tendrán que hacerse antes del 24 de noviembre. Los profesionales tienen hasta el 4 de diciembre.

Según han explicado fuentes de la AFE, los casos más preocupantes, que podrían ocasionar incluso el descenso de categoría, son los de los La Roda, Recreativo y Huracán son los equipos que más problemas por impago a jugadores tienen en este momento.

Carlos Sanchis podría haber presentado ya su dimisión como presidente del Huracán CF

Los jugadores del Huracán CF esperan tomar en las próximas horas una solución que podría pasar incluso por constuituir una gestora que gobierne el club hasta final de temporada. De momento, según publica hoy mismo SuperDeporte, el actual presidente Carlos Sanchis podría haber ya presentado su dimisión como presidente de la entidad rojiblanca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí