Torrent tendrá equipo en Segunda B

22 lecturas

Huracan. Manises

Torrent tendrá equipo de Segunda B. Con la mudanza del Huracán CF, que hasta ahora jugaba en Manises, la capital de l'Horta contará con un equipo en categorías nacionales. las dificutades para encontrar horarios para entrenar, las mejores condiciones del estadio San Gregorio -con capacidad para 3.000 personas- y el apoyo e interés del ayuntamiento de Torrent por contar con un equipo que llevará el nombre de Torrent por toda la geografía nacional han posibilitado este acuerdo.

Con este motivo, el Huracán CF ha convocado a prensa y aficionados para un acto que se celebrará hoy en Torrent. El equipo afincado en Manises ha emitido un comunicado oficial para convocar a prensa y aficionados para una rueda de prensa del club, que tendrá lugar el próximo lunes a las 12:00 en el Estadio San Gregorio de Torrent. El acto será de puertas abiertas.

El cuadro rojiblnaco ha remarcado la importancia del evento a los aficionado, puesto que en dicho acto se presentará también la campaña de abonos para la temporada 2014-15.

En el acto no participará únicamente el Huracán CF, representado por su presidente Toni Hernández, sino que también está prevista la asistencia del concejal de deportes de Torrent Enrique Carratalá y el presidente del Ciutat de Torrent CFF Antonio López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí