Huracán CF suma un punto en casa que le permite seguir en la zona alta de la clasificación del grupo III de Segunda B

1 lecturas

Huracán CF ha sumado un punto más después de empatar 1-1 en el Polideportivo Municipal de Manises contra el AE Prat. El equipo afincado en Manises lo intentó hasta el final y generó ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la buena defensa de los visitantes evitó que llegara ese ansiado segundo gol.
El partido arrancó muy vivo, y con intensidad por parte de los dos equipos. Capdevila avisó con un disparo desde la frontal del área que se marchó rozando la escuadra, pero el marcador se movió a favor de los visitantes. A los 13 minutos, el AE Prat se adelantó gracias a un disparo de Ignacio que entró rozando el palo, donde Paco no pudo llegar.

Era un mal inicio para Huracán CF, pero se corrigió muy pronto. Apenas cuatro minutos después de haber encajado el 0-1 Capdevila se encargó de devolver la igualdad al resultado. El zurdo se inventó un disparo desde la media luna que entró por la misma escuadra. Un auténtico golazo que metía de nuevo en el partido a nuestro equipo, quien a partir de entonces asumió el mando del partido.

Huracán llevó la iniciativa y tocó cerca del área rival, aunque sin llegar a generar ocasiones claras y la primera parte se despidió con el 1-1 en el marcador. En la segunda mitad, se mantuvo el guión de los últimos minutos del primer tiempo, con Huracán CF llevando la iniciativa y acercándose a la portería rival con asiduidad.

Pero fue a partir de los 71 minutos cuando llegó el asedio total. Nico Estévez realizó cambios muy ofensivos y con las entradas de Javi Salero y Fabiani nuestro equipo se acostumbró a vivir en el área rival. Las ocasiones se sucedieron y se rozó el gol en varias oportunidades, pero la suerte no estuvo de cara y el 1-1 se quedó inmóvil en el marcador. Con el punto sumado, Huracán CF se mantiene en la zona alta de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí