Huracán CF sufre su segunda derrota como local en el estadio San Gregorio de Torrent

9 lecturas

Huracán CF. Reus Deportivo. Torrent

Huracán CF sumó su segunda derrota como local en el estadio San Gregorio de Torrent con una dura derrota frente al CD Olímpic. La expulsión de Javi Navarro y los goles del Olímpic inmediatamente después de adelantarse en el marcador el cuadro local fueron decisivos.

Desde el pitido inicial Huracán CF asumió la iniciativa en el juego.  El equipo afincado en Torrent tuvo más el balón y volcó el partido contra la portería del CD Olímpic, mientras el conjunto visitante optó por un papel antagonista, esperando atrás y buscando generar peligro a la contra. Estas dos apuestas enfrentadas provocaron que se jugara en las inmediaciones del área visitante.

Pese a todo, Huracán CF no lograba generar clara sensación de peligro. Agudo y Peris insistían buscando entrar por las bandas, mientras que Javi Navarro pudo marcar con una zurdazo de volea que se marchó fuera por poco, aunque Rangel tampoco se vio obligado a intervenir más de la cuenta. Así, el descanso llevó a los jugadores de vuelta al túnel de vestuarios sin que se hubiera movido el marcador.

La segunda parte comenzaría con más dificultades para Huracán CF. A los 51 minutos Javi Navarro vio la segunda amarilla y los locales se quedaron con un hombre menos. Pese a la inferioridad numérica, Huracán CF no le perdió la cara al partido y esa fe se vio recompensada a los 64 minutos con un gol de Agudo que les adelantaba en el marcador.

La alegría no duró mucho. Un minuto después Belda marca para el CD Olímpic y devolvía las tablas al luminoso. Ese gol desencadenaría la debacle de Huracán CF y en cinco minutos el CD Olímpic firmó dos goles más. A los 68 minutos Pifarré hizo el 1-2 y, un minuto después, Fabiani celebró el 1-3. El cuadro local con un hombre menos ya no se pudo recompener y sufrió una nueva derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí