El Huracán CF se presenta oficialmente y con goleada en su nueva casa de Torrent

72 lecturas

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

El Huracán CF presentó oficialmente en el estadio San Gregorio de Torrent, la que será su nueva casa, a su equipo para la temporada 2014-2015. Tras la presentación, en la que se han dado cita los 22 jugadores que forman la plantilla del Huracán CF, se ha disputado un partido contra el UB Conquense que finalizó con la victoria local por 6-1.

Fue un partido completo de principio a fin. Tanto que a los cuatro minutos Huracán CF ya se había adelantado en el marcador. Tariq recibió un centro desde la banda derecha y lo dejó con la cabeza para que llegara desde segunda línea Jesús Rubio. Éste no perdonó y envió el balón al fondo de la portería. De este modo, se marcaba el primer gol de la historia de Huracán CF en el estadio de San Gregorio.

Con el viento a favor nuestro equipo se sintió muy cómodo y no perdonó. Antes del descanso llegaron tres goles más. Txomin Barcina marcó el segundo tras una jugada personal. Tariq cabeceó a la red un centro llegado desde la banda derecha. Y San Julián remató a la red un saque de esquina botado por Luismi Loro.

En la segunda mitad, el Conquense reaccionó y recortó distancias con un tanto a los 54 minutos. Sin embargo, Jesús Rubio no tardaría en recuperar la renta. A los 58 minutos recogió un rechazo en el área y lo mandó al fondo de la portería. Más tarde, Fali aprovecharía una peinada de Javi Navarro en el primer palo para hacer el sexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí