Huracán CF se mete en la pelea por el liderato del Grupo III de Segunda B tras su victoria ante el Levante UD B (1-0)

10 lecturas

Huracán CF ha conseguido un importantísimo triunfo contra el Levante UD B que le permite meterse de lleno en la pelea por el liderato del Grupo III de Segunda División B. El equipo afincado en Manises jugó a un altísimo nivel y mereció llevarse una victoria clave ante un rival directo de la zona alta de la clasificación.
El inicio del partido fue espectacular por parte de Huracán CF. El cuadro local saltó al terreno de juego decidido a buscar los tres puntos y arrinconó al Levante UD B en su campo. Con esa intensidad inicial no tardaron en llegar las ocasiones a favor de los locales, pero Garabato, portero visitante, estuvo muy acertado. David Fas fue quien más cerca estuvo de marcar y dispuso incluso de una pena máxima que provocó la expulsión del granota Marín pero no tuvo la suerte de cara.

Con uno más, Huracán CF arrinconó todavía más al Levante UD B, que se centró en defender, aunque siempre amenazando con la presencia de Roger, controlado en todo momento por el gran trabajo de Tomás Ruso y Amarilla. Las ocasiones de sucedieron, pero el gol no llegaba y la primera mitad se despidió con el 0-0 inmovible en el marcador.

Sin embargo, esto cambió muy pronto en la segunda mitad y a los 56 minutos Javi Rubio abrió el marcador con un certero cabezazo. Pablo Vidal se marchó con potencia por la banda derecha y puso un centro medido al corazón del área que Javi Rubio envió al fondo de la red. Era el premio al buen trabajo que estaba realizando Huracán CF.

El equipo afincado en Manises no cambió pese a haberse adelantado en el marcador y continuó mandando en el partido, anulando completamente a un Levante UD B que acabó desquiciado, como demostraron las expulsiones de Selfa y Provencio. Huracán CF supo mantener la ventaja e incluso pudo ampliarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí