Huracán CF pierde contra el Lleida Esportiu su primer partido en la era Seligrat

8 lecturas

Manises. Huracan CF. Levante UD

Huracán CF no ha podido puntuar en el Camp d'Esports de Lleida al perder 1-0 ante el  Lleida Esportiu. Esta derrota supone la primera derrota desde que Toni Seligrat cogiera las riendas del equipo.

El partido comenzó frío, como el tiempo. Sobre el césped se enfrentaban dos equipos que están peleando en la zona alta de la clasificación. Eso provocó que los primeros minutos fueran de tanteo. Tanto Lleida Esportiu como Huracán CF midieron las fuerzas del rival antes de lanzarse a por el partido. Convenía no arriesgar más de la cuenta, lo que deparó que apenas no se viera actividad en ninguna de las dos áreas.

Con el paso de los minutos, el Lleida fue ganando peso en el encuentro y asumiendo mayor cuota de posesión. El factor ambiente y las condiciones del terreno de juego favorecieron al conjunto local, que crecía minuto tras minuto. Pese a todo, Huracán CF conseguía abortar todas las acometidas locales y Paco apenas tuvo que intervenir. Todo parecía controlado, pero a los 42 minutos, una fuga furtiva por la banda derecha desequilibró a la defensa visiatante y Chamorro apareció en el primer palo para hacer el 1-0.

Toni Seligrat reaccionó de manera inmediata y realizó una doble sustitución buscando un punto de inflexión. Se marcharon Aridai y Luismi Loro, y entraron Txomin y Agudo, quien reaparecía tras lesión.

Tras el paso por vestuarios Huracán CF se activó y creció en el partido. Quiso y tuvo el balón, lo que le permitió jugar cada vez más cerca del área. Así, Huracán CF generó sus mejores ocasiones. La más peligrosa llegó desde la cabeza de Tariq. El delantero cabeceó un balón que acabó siendo escupido por la madera y se paseó sobre la línea de gol antes de que lo despejara la defensa local. El equipo continuó insistiendo en busca del empate hasta el pitido final, pero no tuvo suerte en los últimos metros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí