Uno de los patrocinadores del Huracán CF rescinde de forma unilateral su contrato de patrocinio

huracan-villarreal-b

Dicen que a perro flaco, todo son pulgas. Algo así parece pasarle ultimamente al Huracán CF. El último caso ha sido la decisión de Lauria Estudio Concursal de resolver de forma anticipada su contrato de patrocinio con el club, tras tener conocimiento de la decisión del 26 de Noviembre de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en la que sanciona con dos puntos a Huracán CF por el impago a los colegiados.

La compañía valenciana recuerda en su escrito a Huracán CF que su acuerdo de patrocinio con Lauria Estudio Concursal establece claramente que “el presente contrato se resolverá, además de por los incumplimientos expresamente establecidas en el mismo, y por el incumplimiento por parte de cualquiera de las partes, en relación con las restantes obligaciones resultantes de este contrato”, por lo que “sufrir tanto el Patrocinador como el Patrocinado sanción o encontrarse inmerso en situaciones que puedan desmerecer la imagen y prestigio de la otra parte” lleva a Lauria Estudio Concursal a rescindir unilateralmente y de forma inmediata el contrato.

Lauria Estudio Concursal considera que la conducta de personas relevantes de la Junta Directiva del Huracán CF fue de extraordinaria gravedad, todo lo cual puede afectar a la imagen, reputación y buen nombre de los patrocinadores del club.

Por todo ello, Lauria Estudio Concursal ha exigido también la retirada a partir de ahora del nombre, logo y demás elementos identificativos de la compañía tanto del campo como de cualquier otro soporte previsto en el acuerdo de patrocinio.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *