Huracán CF, nuevo líder del grupo III de Segunda B tras llevarse los tres puntos del derbi ante el Levante B

7 lecturas

Huracán CF es el nuevo líder del grupo III de Segunda B tras llevarse los tres puntos ante el Levante UD B en la quinta jornada del Grupo III de Segunda División B gracias a un golazo de Javi Navarro faltando cuatro minutos para la conclusión del encuentro. El equipo afincado en Manises suma un nuevo triunfo en el primer derbi de Valencia que disputa esta temporada y continúa sin conocer la derrota en este curso.
Los hombres de Nico Estévez entraron en el partido con problemas. El Levante UD B estuvo muy vivo en los primeros minutos y sorprendió de inicio a un Huracán CF al que le costó entrar en el encuentro. Además, contó con la incómoda presencia de un viento fuerte que soplaba en su contra. Tras una fase inicial de dominio local que el equipo logró capear gracias a un sacrificado trabajo defensivo y su capacidad de esfuerzo, Huracán comenzó a ser protagonista.

El paso de los minutos benefició al Huracán CF, que, poco a poco, empezaba a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego y se quitaba de encima del dominio local. Huracán CF creció tanto en el encuentro hasta poder despedir la primera parte con varias ocasiones claras de gol. El equipo estuvo muy cerca de batir al portero rival en varias acciones, especialmente con una volea de Gomis que se marchó fuera rozando la base del palo.

Tras el descanso, Huracán CF mantuvo su dosis de protagonismo en el encuentro y se acostumbró a tener más el balón y jugar cerca del área rival, aunque sin crear ocasiones de gol. Carreño saltó al terreno de juego para acompañar e intentar aumentar las oportunidades de gol de nuestro equipo, pero resultaba complicado. La mejor ocasión llegó con un disparo a bocajarro de Javi Navarro ante el que Garabato reaccionó con reflejos.

Mientras tanto, el Levante UD B amenazaba con contragolpes que pusieron en serios apuros a Paco e impedían que Huracán se desmelenara en exceso en ataque. Pese a que creció la actividad en ambas áreas, el marcador no se movía, pero cuando el 0-0 parecía fijo como resultado final, Javi Navarro se inventó todo un golazo. El delantero disparó desde 25 metros un misil que entró por la misma escuadra. Todo un golazo que se traducía en tres puntos en el casillero de Huracán CF.

De este modo, el Huracán CF prolonga su buena racha en los derbis de Valencia, ganando los tres que ha disputado en su historia, y mantiene su buen arranque de temporada, donde se mantiene invicto después de cinco jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí