Huracán CF logra en el último minuto y de penalti la victoria ante el filial del Levante UD

6 lecturas

Huracan CF. Torrent. Liga

Huracán CF ha logrado una sufrida victoria contra el Atlético Levante UD (1-0) sumando tres puntos clave en el derbi para seguir escalando puestos en la tabla del Grupo III de Segunda División B.

Huracán CF saltó al terreno de juego decidido a buscar la portería rival y llevarse los tres puntos. Pese a todo, costó que esa posesión se tradujera en ocasiones de gol.

No fue hasta el tramo final del primer tiempo cuando se generó más inquietud en la defensa granota. Cubillas dispuso de la oportunidad más clara, al rematar en el primer palo un centro de Adrià Granell, pero la zaga del Atlético Levante consiguió abortar el peligro y despejar a corner.

En la segunda mitad, creció la intensidad y como consecuencia de ello el Atlético Levante se quedó con un hombre menos. Dani Calvo fue expulsado por doble amarilla dejando a su equipo en inferioridad. Eso provocó que el dominio pasase a ser monopolio de Huracán.

Los locales se volcaron contra la portería del Atlético Levante, aunque le costó encontrar espacios para buscar el gol. La defensa visitante estaba bien cerrada y salía a la contra con peligro, lo que aumentaba la sensación de inseguridad. Sin embargo, todo se equilibró cuando a los 75 minutos Huracán CF también se quedó con diez jugadores después de que Migue viera su segunda amarilla.

Parecía que iba a resultar imposible evitar que el 0-0 se convirtiera en el resultado definitivo, pero en el último minuto el Atlético Levante cometió un penalti que Javi Soria convirtió en el gol de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí