Huracán CF gana al Sant Andreu (2-0) y se convierte el colíder del grupo III de Segunda B

9 lecturas

Huracán CF ha obtenido tres valiosísimos puntos después de vencer por 2-0 al UE Sant Andreu en el Polideportivo Municipal de Manises gracias a los tantos de Omar y Fabiani. Con esta victoria, nuestro equipo se asienta todavía más en la zona alta de la clasificación al mismo tiempo que gana a un rival directo.
El equipo afincado en Manises saltó al terreno de juego concienciado de la importancia del encuentro y desde el primer minuto arrolló al rival. El impetu inicial de Huracán CF noqueó a UE Sant Andreu, a quien le costó entrar en el partido. Así pues, los minutos iniciales tuvieron claro color rojiblanco. Capdevila avisó primero con un disparo que se marchó fuera por muy poco, e insistantes después le regaló la asistencia a Omar para que hiciera el 1-0.

Tras una excepcional jugada colectiva al borde del área rival, Capdevila sirvió un pase preciso al asturiano y éste no perdonó. Huracán CF se adelantaba en el marcador a los once minutos, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pero no separó el pie del acelerador. Pese a la ventaja en el resultado, nuestro equipo continuó asediando el área catalana y estuvo cerca de lograr el segundo con un cabezazo de Javi Rubio que se marchó fuera por muy poco y un disparo peligroso de Juliá.

El equipo afincado en Manises tan solo se concedió una tregua en los minutos finales del primer tiempo, cogiendo aire para afrontar la segunda parte con la misma autoridad. Y esa fuerzas son las que empujaron al equipo para que Huracán CF firmara el segundo tanto de la mañana a los 59 minutos. Javi Rubio se marchó por la banda derecha y puso un centro raro y potente al segundo palo para que Fabiani marcara a puerta vacía.

A partir de ese momento Huracán CF se dedicó a defender la renta y llegar al final del partido con ese 2-0 en el marcador que permiten a nuestro equipo dar un paso más hacia su objetivo de la temporada, afianzándose en los puestos más alto del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí