Huracán CF firma 3 puntos clave ante la UE Llagostera en su lucha por disputar el ascenso

4 lecturas

Manises. Huracan CF. UE Llagostera

Huracán CF firmó un partido épico contra la UE Llagostera, actual líder del grupo III de Segunda División B, para sumar tres puntos clave en su lucha por acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados. El equipo afincado en Manises se ha convertido ya en la bestia negra del club gerundense. 6 partidos y una sola victoria de la UE Llagostera. En esta ocasión el cuadro manisero supo darle la vuelta a una situación complicada y remontó después de haberse puesto por detrás en el marcador. Los goles de Cubillas y San Julián permitieron a los nuestros ganar un partido clave contra uno de los rivales más potentes de la categoría.

Sobre el Municipal de Llagostera se veían las caras dos equipos casi gemelos con objetivos ambiciosos para este 2014, lo que quedó patente por la intensidad con la que se emplearon los futbolistas en cada jugada. Desde el primer minuto se vio un duelo intenso, de choques continuos, en el que el balón pasaba más tiempo por el aire que a ras de césped y con escaso protagonismo en el círculo central.

Esta intensidad prohibió que se vieran claras ocasiones de gol, pero con el paso de los minutos el partido se fue abriendo y aumentó la actividad en las áreas. Con Pablo Vidal cerca del área y Javi Navarro, Huracán CF contaba con un poderío letal en el juego aéreo e Iñaki Alonso intentó explotarlo enviando balones por alto. Así llegaron las oportunidades más claras del equipo afincado en Manises, aunque sin llegar a crear una auténtica sensación de peligro.

En la segunda mitad se mantuvo el guión. Los dos equipos se emplearon con la misma intensidad, convirtiendo cada balón dividido en una guerra. La igualdad marcaba el encuentro, pero a los 62 minutos la UE Llagostera deshizo el empate en el marcador. Enric Pi aprovechó un centro que se coló en el área pequeña para batir a Paco y adelantar a los locales. Fueron momentos de agobio para Huracán CF, puesto que el gol aumentó la confianza de la UE Llagostera y asedió nuestra portería.

Sin embargo, cuando peor pintaban las cosas, el equipo afincado en Manises le dio la vuelta a la situación. Primero David Cubillas, que acababa de entrar en el terreno de juego, estuvo listo para cazar un balón suelto en el segundo palo para mandarlo a la red a los 72 minutos. Cuatro minutos después llegaría el éxtasis gracias a San Julián. Amarilla lanzó con mucha potencia una falta que el portero local no pudo atajar, y San Julián recogió el rechace para fusilar la portería, culminando la remontada.

En los minutos finales, la UE Llagostera se volcó en busca del empate, pero Huracán CF se defendió con uñas y dientes para mantener la renta. De este modo, el equipo afincado en Manises logró un triunfo clave para sumar tres puntos y, lo que es más importante, inyectar confianza al vestuario de cara a una segunda vuelta en la que habrá mucho en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí