Huracán CF empata en casa ante el CD Olímpic pero mantiene el liderato del grupo III de Segunda B

2 lecturas

Huracán CF ha sumado un punto después de haber empatado 1-1 contra el CD Olímpic en el Polideportivo Municipal de Manises. El equipo afincado en Manises lo dio todo e hizo méritos para llevarse un premio mayor en el encuentro, pero la mala suerte impidió que llegara el triunfo que tanto se buscó durante los noventa minutos.
El equipo afincado en Manises mandó en el partido desde el primer minuto. Los hombres de Nico Estévez saltaron al terreno de juego decidieron a comerse al rival y así lo hicieron. La intensidad de Huracán CF inyectó dudas en el conjunto visitante, que no reaccionó a los constantes ataques que recibía desde el bando local.

Huracán CF llegaba más y mejor. Primero Carreño puso a prueba al portero rival con un potente disparo que no fue gol por poco, mientras que pocos minutos después Javi Rubio mandó un misil contra la misma escuadra. El equipo afincado en Manises estaba haciendo todo lo posible para marcar, pero no tuvo la suerte de cara. Algo con lo que sí contó el CD Olímpic. Pese a que su protagonismo en el partido había sido escaso, los visitantes se adelantaron a los 23 minutos con un saque de esquina que remató Heras.

El 0-1 no cambió la fisonomía del encuentro. Huracán CF continuó mandando y generando ocasiones, aunque estas no se transformaron en gol y fue imposible variar el marcador antes del descanso pese a que se hicieron méritos para marcharse a vestuarios con un resultado mejor.

En la segunda mitad, Huracán CF mantuvo la fe en su juego y no perdió la intensidad. Las ocasiones aparecieron de manera inmediata tras la reanudación, pero de nuevo se marchaban lejos de los tres palos. La mala suerte se estaba cebando con nuestros jugadores y el colmo llegaría cuando David Fas desperdiciaría una pena máxima a los 70 minutos, provocada por Javi Navarro.

Sin embargo, en la acción inmediatamente posterior, Amarilla cazó un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina y lo mandaría al fondo de la portería para firmar el 1-1. A partir de ahí Huracán CF buscó todavía con más fuerza el segundo gol. Nico Estévez introdujo en el campo a Fabiani para aumentar la presencia ofensiva, pero el 1-1 acabó siendo el resultado definitivo. De este modo, Huracán CF suma un punto que le mantiene en la zona alta del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí